Introducción

Somos The Northern Pearl, una compañía Finlandesa que ofrece una amplia gama de servicios a clientes de todo el mundo. Estos incluyen:

Servicios de consulta empresarial. Ayudamos a que su negocio sea el mejor prestando asesoramiento en diversas áreas temáticas. Ya sea que esté iniciando un nuevo negocio, saliendo de uno existente, buscando maneras de ser más rentable o buscando una solución a un problema o asunto en particular, nuestro equipo de asesores expertos está aquí para ayudar. Ellos analizarán su negocio para identificar las áreas que puedan ser mejoradas y así proveer un reporte escrito  incluyendo sus recomendaciones. Incluso puede llamarnos si solo desea mejorar su negocio.

 

Aprendizaje en línea. Ofrecemos una amplia gama de cursos en línea en temas que van desde la física y la nanotecnología a la IT (en español, Tecnología de Información) y diseño web. Tomar nuestros cursos de aprendizaje en línea le permite aprender en su tiempo libre y a su propio ritmo, lo cual puede ayudar a mejorar su tasa de retención. Pueden allanar el camino para proseguir estudios avanzados en un tema relacionado o ayudarle a ser más apto para trabajar proporcionándole experiencia en un tema prometedor.

Nuestros temas son enseñados usando una variedad de métodos, que van desde cursos de audio y video a material interactivo. Nuestros cursos de aprendizaje en línea están disponibles en inglés, finlandés y vietnamita. También ofrecemos cursos en los idiomas mencionados.

Servicios de auto-publicación. Si tiene un libro que desea publicar, ya no es necesario que lo envíe a editores. La auto-publicación le permite mantener control de su libro, y aún mejor, mantener la mayoría de los beneficios.

Nuestra gama de servicios para los auto-editores incluye el diseño de la cubierta para ayudarle a dar una fuerte primera impresión en compradores potenciales, la edición para hacer de su manuscrito un modelo publicable identificando errores tipográficos y haciendo otras sugerencias para mejorar su legibilidad, e incluso formateándolo para e-book (libros en línea) y formatos de publicación convencionales.

Si está planeando presentarlo a un editor tradicional, nosotros le ayudaremos a hacer que su manuscrito se vea más profesional identificando errores tipográficos, así como otros problemas que deban ser corregidos. También ofrecemos publicar su libro, pues publicamos en una variedad de géneros incluyendo libros infantiles, novelas y material educativo.

Apoyo emocional de auto-ayuda para los estudiantes. La vida moderna puede ser muy estresante y así es especialmente para los estudiantes que están entrando a la universidad. El estrés no solo puede afectar el rendimiento académico, también puede dar a lugar a la aparición de síntomas físicos y mentales tales como el insomnio y la ansiedad.

Ofrecemos consejería y asesoramiento sobre cómo lidiar con el estrés y desarrollar paz mental para que los estudiantes tengan una vida mejor y más productiva. Nuestros consejeros tienen experiencia en proveer servicios de salud mental.

No importa qué servicio usted necesite, tenemos a un profesional listo para proporcionárselo. Nuestro equipo incluye diseñadores, asesores de negocios, formadores e investigadores con experiencia y conocimiento en sus áreas temáticas, y están preparados para ofrecer la asistencia que usted necesita. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos discutir cómo ayudarle.

Concurso de Escritura

 

Si está interesado en ganar dinero de su escritura, así como ganar fama como autor, nosotros realizamos concursos anuales. Están abiertos a escritores de todas las edades y los concursantes pueden presentar historias de en todos los géneros. Los concursantes se dividen en dos categorías de la siguiente manera:

Historias de niños. Este concurso está abierto a niños menores de 16 años. Ellos deben presentar historias de al menos 1.000 palabras y la ésta puede ser en cualquier género. Sólo será aceptada una participación por concursante; las inscripciones posteriores serán descalificadas.

Las inscripciones deben presentarse en un formulario de inscripción completo (puede descargarlo de nuestro sitio) con la firma de un padre o un tutor, y debe certificar que la historia es original. Los ganadores del concurso otorgan ciertos derechos de su material ganador a los organizadores del concurso. Las inscripciones sin un formulario de inscripción completado y legible no serán calificadas para el concurso.

 

 

Los premios en juego incluyen $100 USD (el primer lugar), $50 USD (el segundo lugar) y $20 USD (el tercer lugar).

Las historias de adultos. Esta categoría está abierta a escritores mayores de 16 años. Deben presentar historias de al menos 20.000 palabras que pueden ser de cualquier género que escojan. El manuscrito debe ser de doble espacio con fuente Times New Roman tamaño 12. Sólo se acepta una inscripción por concursante; las inscripciones posteriores serán descalificadas.

Los manuscritos deben ser presentados con un formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado; las historias sin formulario de inscripción no serán consideradas. Además, el autor debe certificar en el formulario que la historia que están presentando es completamente original y si ellos ganan, otorgan ciertos derechos a los organizadores. Para más información, consulte los términos y condiciones en el formulario de inscripción.

Los premios son los siguientes: $1.000 USD (el primer lugar), $500 USD (el segundo lugar) y $200 USD (el tercer lugar).

Ofertas de Empleo

 

Ofrecemos las siguientes oportunidades de trabajo en nuestro sitio:

Escritura del tema  Damos la bienvenida a escritores creativos que puedan aportar una toma nueva e interesante sobre los temas que nosotros ofrecemos. Publicamos regularmente nuevos temas en nuestro sitio e invitamos a los escritores a que presenten artículos sobre ellos. Cada semana y mes, publicamos los artículos más adecuados que recibimos. Si el artículo es escogido y publicado en nuestro sitio, te pagaremos. Por favor, lee los términos y condiciones para obtener más información acerca de los lineamientos sobre la presentación.

Diseñadores gráficos  Estamos buscando diseñadores gráficos que nos ayuden a mejorar nuestro sitio. Los candidatos seleccionados deben ser capaces de hacer un trabajo profesional en un plazo, y basados en los lineamientos proporcionadas por nosotros. También, estamos en la búsqueda de colaboradores que estén dispuestos a trabajar en proyectos.

Desarrollador web  Buscamos un desarrollador que tenga experiencia en la creación de aplicaciones basadas en la web, para ayudarnos y mejorar nuestros recursos educativos en línea. Deben estar familiarizados con lenguajes como HTML, Javascript y CSS, el candidato seleccionado debe ser capaz de comunicarse y colaborar con nuestro equipo para plasmar sus ideas en contenidos para el sitio.

Profesores en diversas materias   Constantemente, estamos contratando nuevos profesores para ayudarnos a crear cursos de video. Buscamos profesores que dominen el idioma inglés y/o vietnamita. La experiencia en enseñar los temas para los que usted elaborará cursos educativos es un deber.

Ofrecemos paquetes de pagos competitivos para los puestos de trabajo. Si está interesado en aplicar, por favor cargue su currículo junto a un formulario de solicitud completo. Si califica para un puesto, puede esperar recibir noticias de nosotros brevemente. Podemos llevar a cabo entrevistas en línea entre otras pruebas que determinen su idoneidad para el cargo al que está aplicando.

Email: hello@thenorthernpearl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *